Sexappeal anuncia su nueva producción musical baladas



Tenares, Prov. Hermanas Mirabal. 4 de julio, 2008.: Entrevistado este viernes en CUESTION DE DOS, Antonio Rodríguez mejor conocido como Sexappeal dijo que se inició en el mundo de la música participando en el ballet de la Secretaría de Estado de Turismo. Luego, tocaba la güira en la orquesta de Ritchie Ricardo, grupo Mío y la Orquesta Internacional de Ramón Orlando, con quien también, era corista.
¿Por qué la salsa? Dice que la elección de la salsa fue circunstacial y agradece al maestro Ramón Orlando por la oportunidad de ver en él el talento de músico y por ser su inspiración. Siendo en el año 2000 cuando Sexappeal sale a la palestra pública.
Habla de las Fiestas Patronales:
"Me sentí muy feliz con el apoyo de la gente de Tenares en la pasadas Fiestas Patronales San Antonio 2008 y la verdad que es la segunda vez que he venido a Tenares y la acogida fue excelente".
Proyección Internacional:
Cuenta Sexappeal que a mediado de agosto cumple 7 años en la música y que en Puerto Rico y Colombia ha cosechado grandes logros, sobre todo con el éxito de la canción No te irás. Afirma que ha recibido propuestas del Grupo Niche y a finales de julio o a principio de agosto abrirá el concierto de los 40 años de vida musical de Willy Colón.
Nuevos Discos:
El salsero de al juventud dijo que ya tiene dos salsas nuevas con los arreglos de Joan Minaya (director musical), quien ha sido la columna de la carrera exitosa de Raulin Rosendo.
Demostrando su capacidad interpretativa y talento musical, nos cuenta que está produciendo un disco en baladas y que vendrá pronto a Tenares a promover el primer sencillo titulado Camino real por vereda. Canción que cuenta con los arreglos de José Antonio Hernández quien tiene una gran trayectoria musical reconocida y ha sido merecedor de 4 Grammys.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Periodistas critican cerrazón síndico de Tenares

Segunda Edición del Calendario Ecoturístico 2024 de la Provincia Hermanas Mirabal: Innovación bajo el diseño de Alexa Pérez Ortega

Semblanza a Papi, Roque Ortega Pérez / 1951-2024