Angel Tavarez dice "los políticos de este pueblo actúan como niños"



Tenares, Prov. Hermanas Mirabal, 07 de julio, 2008.: Angel Tavarez Acosta, presidente de la Logia Amor y Justicia de Tenares dijo: "los políticos de este pueblo actuan como niños", al referirse a la ausencia en la marcha pacífica realizada ayer, domingo, la cual terminó con un acto en la plazoleta Don Julián Javier.

Entrevistado en CUESTIÓN DE DOS, hoy, el señor Tavarez manifestó ser es un error de los políticos del municipio Tenares y la provincia Hermanas Mirabal la falta de voluntad que han manifestado para enfrentar los problemas sociales.

"Las autoridades prohibieron que sus empleados participaran en la marcha". Añadió

El presidente de la Logia dijo pertenecer al comité que integra la iglesia católica y otras organizacones que exigen la solución de los males denunciados: Mejoramiento del servicio eléctrico, servicio sanitario, servicio de agua potable, enfrentar con coraje la corrupción, amplitud del cementerio, entre otros.

"Esta es la primera acción que tomamos y van a venir otras hasta que consigamos nuestros objetivos". Enfatizó Tavarez.

Añadió: "Este es un municipio de gente buena, si, porque no reclamaban sus derechos pero a partir de ayer las cosas cambian".

A preguntarle sobre a qué atribuye él la existencia por tanto tiempo, de estos grandes males dijo: "El problema radica en el unipersonalismo de la gente de Tenares, aunque cuando salen del pueblo, regresan e invierten en este; pero ha sido por dejadez de la gente".

Finalmente, el líder comunitario hizo un llamado a la reflexión y toma de conciencia de todos los ciudadanos y anotó: "Tenares es unos de los municipios que más impuestos paga al Estado, por tanto debemos exigir nuestros derechos".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Periodistas critican cerrazón síndico de Tenares

Segunda Edición del Calendario Ecoturístico 2024 de la Provincia Hermanas Mirabal: Innovación bajo el diseño de Alexa Pérez Ortega

Semblanza a Papi, Roque Ortega Pérez / 1951-2024