Eligio Acosta Sánchez, un Símbolo del Deporte

Tenares, provincia Hermanas Mirabal.:
"A nuestro barrio solo se le recuerda en la política, pero yo a ustedes le agradezco que nos tomen en cuentan para hablar de nosotros". Expresó Eligio Acosta Sánchez, hombre humilde, sincero, no sabia de que forma demostrar sus sentimientos de alegria al ver en su casa el equipo de CUESTIÓN DE DOS,
Con cansancio conjugado con alegria nos contó que lleva 21 años viviendo en Barrio Las Mercedes. Que ha visto pasar a los políticos pero solo en las campañas, "luego no se les ve más".
"Yo empecé a los 12 años en el deporte y duré como 40 años entregado al deporte, sobre todo en las disciplinas voleibol, basquebal y tenis de mesa". Apuntó Acosta.
Al referirse sobre como estaba el deporte en los años 70s y como está ahora en el munipio de Tenares, dice: "Ahora hay más motivación pero antes los deportistas eran más disciplinados. Antes no se tomaba alcohol cuando jugabamós. Añadió con mirada preocupante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Periodistas critican cerrazón síndico de Tenares

Segunda Edición del Calendario Ecoturístico 2024 de la Provincia Hermanas Mirabal: Innovación bajo el diseño de Alexa Pérez Ortega

Semblanza a Papi, Roque Ortega Pérez / 1951-2024