Hamlet Vargas: "TVS se prepara y compite".


Tenares, provincia Hermanas Mirabal.- El empresario Hamlet Vargas aseguró que TVS canal 8 se prepara para colocarse en los primeros planos en la presencia de los públicos que siguen la televisión por cable de la República Dominicana, a través de la gestión de la más avanzada tecnología y una programación profesional conforme a los intereses de la comunidad.
“No tendrá nada que envidiarle a otros proyectos nacionales”, puntualizó.
Destacó el inicio de los programas Noticiario TVS y La Otra Cara de la Noticia, los cuales se difunden de lunes a viernes en horario 5:30pm y 8pm respectivamente.
Entrevistado el miércoles en el programa CUESTION DE DOS que produce la periodista Raquel Ortega, en la emisora La Llave 95.7 FM, consideró que tales proyectos son un ejemplo de que se puede hacer una televisión de calidad con los recursos disponibles.
Sobre el arrendamiento de programas, advirtió que su empresa valorará la calidad de producción y exigirá respeto para los televidentes sin importar su clase social.
"Yo no tengo problema con nadie; la partida del canal 8 de Osmar Ortiz, el (Ñato) ha sido un mal entendido que han querido contaminar con la política", precisó el empresario de la televisión local.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
TODO ES POSIBLE, SI SE PONEN LOS PIES FIRMEMENTE SOBRE LA TIERRA.
Y SE PIENSA COMO DEVE SER.
YA QUE EL QUE MUCHO ABARCA POCO APRIETA.

Entradas populares de este blog

Periodistas critican cerrazón síndico de Tenares

Segunda Edición del Calendario Ecoturístico 2024 de la Provincia Hermanas Mirabal: Innovación bajo el diseño de Alexa Pérez Ortega

Semblanza a Papi, Roque Ortega Pérez / 1951-2024