Eduard Camilo gana dirección ASOPRODETE

TENARES, prov. Hnas. Mirabal: La Asociación pro Desarrollo de Tenares (ASOPRODETE) realizó este viernes la Asamblea Eleccionaria para el periodo 2010-2011 resultando ganador el empresario Eduard Camilio. 

En la actualidad ASOPRODETE cuenta con 73 miembros, de éstos 49 estuvieron presentes, resultando 43 votaron a favor de la plancha encabezada por Camilo. Hubo 6 votos nulos.

La nueva directiva está conformada por Eduard Camilo presidente, Carmen Infante y Eliazar de la Cruz, 1er y 2do presidente, y la periodista Raquel Ortega tesorera.

Es importante destacar que solo hubo una plancha, porque nadie más que el abogado José Oscar Diaz, prosuso una.

En la actividad realizada en el salon de actos de la Casa Comunal en Tenares tomaron turno varias personas, destacandose la participación de la Mariluz Taveras.

Taveras hizo un llamado a la integración, la toma en cuenta de todos los miembros, la valoración de las capacidades y de romper con el anillo que por muchos años controla la institución.

"Son críticas para crecer", dijo la también presidenta de la  Junta de Vecinos Julián Javier.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Periodistas critican cerrazón síndico de Tenares

Segunda Edición del Calendario Ecoturístico 2024 de la Provincia Hermanas Mirabal: Innovación bajo el diseño de Alexa Pérez Ortega

Semblanza a Papi, Roque Ortega Pérez / 1951-2024