Yo apagué mis luces por un Planeta Vivo ¿y tú?

Por Raquel Ortega

TENARES, Prov. Hnas. Mirabal, Rep. Dom.: Por espacio de una hora apagué mis luces como forma de unirme a los que luchan por un mundo más vivible.

Se trata de la Hora del Planeta, una acción convocada por el Foro Mundial para la Naturaleza WWF para hacer conciencia sobre el cambio climático hoy de 8:30 a 9:30 Pm.

Más que un gesto es un mensaje que le enviamos a las autoridades de los países; en mí caso a los dominicanos (sobre todo ahora que estan en campaña electoral), para que cumplan con sus funciones y entre todos luchemos contra el cambio climático.

Las principales ciudades del mundo están alertadas, y esperamos ver sin luz a edificios y monumentos como el Empire State Building en Nueva York, la ciudad prohibida de Pekín, la Torre Eiffel de París, las Petronas de Kuala Lumpur, Table Mountain en Ciudad del Cabo, las pirámides de El Cairo, la puerta de Brandenburgo en Berlín o el Cristo de Río de Janeiro, entre otros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Periodistas critican cerrazón síndico de Tenares

Segunda Edición del Calendario Ecoturístico 2024 de la Provincia Hermanas Mirabal: Innovación bajo el diseño de Alexa Pérez Ortega

Semblanza a Papi, Roque Ortega Pérez / 1951-2024