La Otra Cara de la Noticia y ASOJUVET reconocen a mujeres ejemplo en la comunidad


De izquierda a derecha Raquel Ortega, productora de La Otra Cara de la Noticia, René Javier, presidente Junta de vecinos Hermanas Mirabal, Magdalena Morel, reconocida y miembro de la misma Junta, Manuel Valeriano (Querube), presidente Junta de Vecinos Juan Pablo Duarte de la Grama, Marilú Taveras presidenta de ASOJUVET, Juvenal Diaz,miembro Junta de vecinos Hermanas Mirabal y Ana Diaz, empresaria mujer solidaria.

Mujeres reconocidas. 

Por Raquel Ortega
9 de marzo, 2011.

TENARES, Provincia Hermanas Mirabal. En ocasión del Día Internacional de la Mujer, 8 de marzo, el programa televisivo La Otra Cara de la Noticia y la Asociación de Juntas de Vecinos de esta localidad reconocieron hoy a diez mujeres ejemplo de trabajo en comunidad.

Las mujeres reconocidas fueron escogidas por los presidentes de cada Junta de Vecinos y en total fueron 10. 

Estas son: Polonia Frías de la comunidad Arroyo Seco, Agustina González de El Pley, Margarita Núñez Medina de la Grama, María Josefina Tejada de la Jualián Javier primera etapa, Magdalena Morel de Hermanas Mirabal, Maira Pérez del Corozal, Maria Rosa Castillo de las Mercedes, Arelis Ortega de Cristo Rey, Bélgica de la Cruz de los Pomos y Ana González, empresaria solidaria con las comunidades.  

La liderezas recibieron pergamino de reconocimiento y ramo de flores en el programa en vivo y especial de cada miércoles dedicado a la comunidad.

La Otra Cara de la Noticia se produce de lunes  a viernes de 8 a 9 pm por TVS, canal 22.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Periodistas critican cerrazón síndico de Tenares

Segunda Edición del Calendario Ecoturístico 2024 de la Provincia Hermanas Mirabal: Innovación bajo el diseño de Alexa Pérez Ortega

Semblanza a Papi, Roque Ortega Pérez / 1951-2024