Segunda Edición del Calendario Ecoturístico 2024 de la Provincia Hermanas Mirabal: Innovación bajo el diseño de Alexa Pérez Ortega


Tenares, prov. HM.- La Segunda Edición del Calendario Ecoturístico 2024 de la Provincia Hermanas Mirabal es un esfuerzo por resaltar la riqueza natural, cultural e histórica de ésta tierra. 

La iniciativa, liderada por Raquel Ortega, ha llevado la experiencia ecoturística a nuevas alturas.

Diseñado con detalle y pasión, esta versión escritorio del calendario ha capturado la esencia de los destinos ecoturísticos locales, resaltando la biodiversidad y la belleza natural que ofrece la provincia. 

 La CEO, Ortega ha demostrado su compromiso con la sostenibilidad y la promoción del turismo responsable.

"El calendario no sólo es visualmente impactante, sino que también cuenta con descripciones cautivadoras de cada destino, proporcionando a los usuarios una experiencia envolvente y educativa", enfatiza, la periodista Raquel Ortega.

Esta segunda edición no sólo celebra la naturaleza de Hermanas Mirabal, sino que también destaca el talento local, consolidando el compromiso de la comunidad hacia un turismo consciente y en armonía con el medio ambiente.

"Quiero agradecer el apoyo a nuestros colabores, entre ellos, cuatro que nos han apoyado desde el inicio, Mercedes Ortíz por la Alcaldía de Salcedo, Yudelka Jiménez por CoopUnión, Williams Vásquez de Willy's Cervezas y Manolo Romano por Gofio Restaurant, así como a los nuevos anunciantes: Universidad Católica Nordestana (UCNE), Fidel Alvarez de FocusMediaRD y Gabriel García por la Cooperativa San Rafael, a todos, gracias totales", apuntó Ortega.    

@raquelortegard

#Enero2024 #provinciahermanasmirabal #año2024 #HermanasMirabal #CalendarioEcoturístico2024HM #ecoturismo #ecologia #ecoamigable #naturaleza #verde #calendarioecoturistico #emprendimiento 

#raquelortegard🎙️💛 #pasionporlacomunicacion


          

          

         










         

Comentarios

Entradas populares de este blog

Periodistas critican cerrazón síndico de Tenares

Semblanza a Papi, Roque Ortega Pérez / 1951-2024